Se fue de River en diciembre de 2015, tras la final ante Barcelona que definió el Mundial de Clubes de dicho año. Y tras su partida, Matías Kranevitter no logró encontrar continuidad en los equipos europeos que integró.

Atlético de Madrid, Sevilla (España) y actualmente Zenit (Rusia) no han sido generosos en cuanto a continuidad se refiere para el tucumano. Y teniendo en cuenta que su hijo está por nacer, volver al país argentino es una posibilidad.

"Me gustaría llegar a diciembre tranquilo, me está jugando poco porque tenemos un plantel muy competitivo. Tengo dos jugadores que están en mi posición: Leo (Paredes) y Marchisio. Se hace difícil, competitivo. Uno siempre quiere jugar porque le gusta, entrena para eso y le gusta ser competitivo", manifestó Matías, en diálogo con TyC Sports.

"En diciembre, en las vacaciones, será el momento de pensar qué podemos hacer. Viene mi hijo en camino así que son muchas cosas y seguramente con la familia tomaremos la decisión correcta. Soy chico y tengo un camino largo", cerró Kranevitter. ¿Guiño para River?