El hincha de River no se dejó intimidar por la derrota con Boca ni por la baja producción del equipo, y en la noche salteña arrasó con las boleteríaspara coparun 70 por ciento el estadio Padre Ernesto Martearena. Párrafo aparte para el recibimiento que preparó la gente de la filial de Salta y Catamarca.
Los400 kilos de papelitos y las 50 bengalas en el recibimiento de un equipo, corresponden más bien a la bienvenida de un equipo que viene desalir campeón y que está por jugarcontra su clásico rival. Pero no, nada de eso,River venía de perder feo contra Boca y de mostrar una pálida imagen desde lo futbolístico, además de terminar último enel Apertura. Por eso, es doblemente meritorio lo que hicieron los hinchasmillonarios en el partido con San Lorenzo.
Sin embargo no se quisieron quedar cortos y también metieron miles de globos y bengalas de humo. El estadio tenía clima de final y eso lo demostró la gente cuando arrasó con las entradas que se pusieron a la venta,incluso, por lagran cantidad de gente que se agolpó contra las boleterías, terminaron copandoun 50 por ciento del sector que le fue designado a los hinchas de San Lorenzo.
Por suerte todo terminó en paz y lo único que hay que remarcar, una vez más, es que la gente sigue acompañando masivamente al equipo. Las banderas y los colores inundan la tribuna y los jugadores se sienten locales donde jueguen. Falta que además de sentirse lo expresen en buen juego para que la ecuación sea perfecta.
Video del recibimiento de la gente al equipo
Foto: La Página Millonaria.



