En la antesala al duelo frente a Tigre, el Chino Luna recordó su pasado en el Millonario y analizó lo que será el partido en Victoria. “Los jugadores de River son todos buenos”, aseguró.
Si bien su estadía en El Más Grande fue breve, Carlos Luna siempre recuerda el cariño que le brindó al fanático riverplatense durante los partidos que le tocó defender el manto sagrado. “En River viví un año hermoso. Ha quedado una buena relación”, aseguró el exdelantero de La Banda, en diálogo con ESPN Radio.
Actualmente en Tigre, el Chino analizó lo que será el encuentro del domingo en Victoria: “Los de River son todos buenos. Nosotros tenemos una forma de jugar de local que no hay que abandonar. Tenemos cuidado sobre algunos jugadores y respetamos la jerarquía que puedan tener los que jueguen”.
“River tiene recambio, la historia de River es buscar el resultado en todas las canchas. Es un partido que a nosotros, en lo anímico, nos ayudaría mucho. Esperamos ganar, lo necesitamos ante un rival de esta envergadura y esperamos estar a la altura, disfrutarlo”, cerró Luna.
+ “Atajaría en River”
Javier García, surgido de las Divisiones Inferiores de Boca, reconoció que, si se presentara una chance, estaría dispuesto a defender el arco del Millonario. “No creo que llegue una oferta, pero atajaría en River, es trabajo”, aseguró.
+ Gol de Sánchez a Tigre: