(Incluye video) Mientras Ignacio Scocco brindaba una entrevista, Gonzalo Martínez molestó al delantero con algunos gestos graciosos. Sin embargo, goleador no se quedó callado y se la mandó a guardar con una chicana. ¡En Núñez todo es alegría!

El Más Grande está a punto de finalizar el semestre de competencia oficial. Es que habrá un largo parate por el Mundial de Rusia, que tendrá lugar desde el 14 hasta de junio el 15 de julio. Pero al Millo todavía le queda un partido por disputar: el próximo miércoles recibirá a Flamengo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa.

Si bien no pudo clasificar a la Libertadores 2019, sí logró conseguir el boleto para la Sudamericana del próximo año. De todos modos, en el plantel reina la paz. Hay un clima de buena energía y tanto Scocco como Martínez lo dejaron bien en claro.

Durante una entrevista que TyC Sports le estaba haciendo al delantero, el Pity lo molestó con algunos gestos muy divertidos sobre su nariz, pero el goleador no se quedó callado y le respondió: "El Pity quiere salir en cámara. Es el más pesado de todos, ja". Y Martínez volvió a insistir: "Es voluminoso el perfil de Nacho, pero está bien".

Finalmente, Nacho expresó: "No soy orgulloso, pero me gustó cuando lo cargaron por la cicatriz que tiene en la frente. Lo cargaron porque dicen que tiene un ingreso de USB, ja". ¡Qué buen clima hay en River!

+ ¿LA FORMACIÓN ANTE FLAMENGO? El equipo que podría poner Gallardo

+ GESTO PARA APLAUDIR: El video de Pratto para un joven que padece una enfermedad

+ ARMANI: En la mira de Juventus

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

+ NUEVO SPONSOR: ¿Cuál será?