Ya oficializado como futbolista de Nacional de Montevideo, Viudez analizó el paso por el Más Grande y aclaró que, pese a no haber tenido el rendimiento que pretendía, fue una buena experiencia por lo logrado a nivel colectivo.

Tabaré Viudez firmó contrato con Nacional de Montevideo y así liberó el cupo de extranjero que necesitaba Arturo Mina para poder debutar en River. De esta forma se terminó formalmente el paso del uruguayo por Núñez, aunque desde su nuevo equipo analizó lo que fue el ciclo con La Banda.

“Todo sirve de experiencia y esa ha sido una linda, porque hemos ganado cosas. En lo personal no pude tener la regularidad que quería, pero también sirve de aprendizaje para corregir lo que uno no pudo hacer tan bien”, indicó.

“Este último tiempo las lesiones me tuvieron un poco limitado a no poder llegar siempre al cien por ciento de mis posibilidades, pero los déficit ya los he corregido”, agregó en declaraciones a Ovación, de Uruguay.

Por otra parte, habló de la demora en las negociaciones: “Se hizo un poco larga la espera. Yo estaba ansioso. De cierta forma sirvió porque hice una buena pretemporada con River y llego bien al inicio del campeonato”.

+ MERCADO: El mensaje de despedida.

+ PISCULICHI: La carta del adiós.

+ GALLARDO: “No tengo apuro por ir a Europa”.

+ VIDEO: El único gol de Viudez en River.