El diario A Bola publicó que el club portugués realizaría una nueva oferta para quedarse con el delantero de River. Luego no convencer con las propuestas de seis y ocho millones de euros, ahora sería de nueve.
Rogelio Funes Mori arrancó con todo el Torneo Apertura, pero con el correr de los partidos su nivel se fue diluyendo y terminó siendo suplente. De hecho, ni siquiera ingresó en la despedida contra Lanús.
Benfica, uno de los clubes que más interés mostró en el mendocino, realizaría una nueva oferta para seducir a Daniel Passarella. Según el diario A Bola, esta vez la suma alcanzaría los nueve millones de euros y se maneja la posibilidad de que se quede seis meses más en River.
A su vez, el medio portugués también informa de las pretensiones del presidente de no escuchar ofertas inferiores a 15 millones de euros, aunque explica que con 12 se llegaría a buen puerto. Entonces, en los próximos días estaría llegando la propuesta formal a las oficinas de Núñez.
Funes Mori metió cuatro goles en el Apertura y todos en las primeras jornadas y en el Monumental: hizo el 1-0 sobre Tigre y Arsenal y le marcó un doblete a Independiente para el 3-2 de la tercera jornada.



