¿Se podrá dar un intercambio entre ambos?

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

En Italia hablan de un posible trueque entre Higuaín y Julián Álvarez

Según el medio tuttosport.com crecen las chances que el Pipita se ponga la banda roja antes que termine su contrato en Italia, y aseguran además que en la negociación Juventus pediría para cubrir los costos del pago a Julián Álvarez y algún otro juvenil de River.

¿Se podrá dar un intercambio entre ambos?

¿Se podrá dar un intercambio entre ambos? (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Más allá que las chances parecen cada vez más remotas y hasta su padre ha menifestado en los últimos días que la intención del Pipita es finalizar su contrato con la Juventus, desde Italia aseguran que son ámplias las posibilidades de ver a Gonzalo Higuaín con la camiseta de River en un futuro cercano.

Y además los medios de aquel país elevan la apuesta. Según el sitio tuttosport.com, uno de los jugadores de River que podría entrar en la negociación a modo de trueque de futbolistas es Julián Álvarez. "Al igual que ocurrió con Bentancur en el momento del regreso de Tevez a Boca Juniors, Julián Álvarez, el talento de los Millionarios, puede llegar al blanco y negro si se concreta lo de Higuaín", sentencia el portal deportivo.

De todas maneras, Tuttosport deja en claro que el simple trueque entre ambos futbolistas no llegaría a cubrir el dinero que pretende Juventus por una salida temprana de la Vecchia Signora, por lo que podrían entrar como parte de pago otros juveniles que actualmente se encuentran en el Más Grande.

Cabe destacar que el vínculo de Higuaín con la Juventus finaliza a mediados del próximo año, por lo que a River en ese caso le jugaría a favor la carta de esperar un tiempo más para que el delantero pueda llegar en condición de libre. Además hay que tomar en cuenta que durante varios meses está garantizado que no habrá fútbol en el continente americano debido a la pandemia del coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;