logotipo del encabezado

En España, prácticamente confirman lo de Buonanotte

En España confirman que Diego Buonanotte jugará en Málaga a mitad de año

El diario AS, uno de los principales medios deportivos de ese país, informó que el Málaga cerrará la incorporación del Enano, quien se iría a mitad de año, por una cifra que no alcanza los cinco millones de euros.

Diego Buonanotte vestirá la camiseta de River en el Clausura, no hay dudas sobre eso. Ahora, en España, dan como un hecho que el jugador emigrará a mitad de año y que sólo restan detalles. Incluso, le pusieron cifras a la operación.

AS publicó en su edición de hoy que el acuerdo se cerraría en suma que no supera los cinco millones de euros, luego de que Daniel Passarella bajara sus pretensiones para desprenderse del Enano.

Además, agrega que está todo acordado con el mediocampista y que entre hoy y mañana se terminará de definir, por lo que se espera en cualquier momento una reunión entre el presidente de River y Antonio Fernández, director deportivo del Málaga.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo