En el otro Superclásico, el de los hinchas, River le saca ventaja a Boca. Agotaron las entradas antes en Mar del Plata, en Mendoza y ahora también, en Córdoba.
Como si se tratara de otro partido, los hinchas de River juegan su propio Superclásico. En su afán por acompañar al equipo, rompen las taquillas y muestran más entusiasmo que los de la vereda de enfrente.
Ya pasó en Mar del Plata, cuando la parcialidad de River fue la primera en agotar las entradas y, a la par del baile del equipo en el verde césped, también bailó a Boca en las tribunas.
En Mendoza, aunque con lamentables incidentes de por medio, la gente del Millo también fue la más entusiasta. Compró antes el cupo de plateas online y, dos días después y acampe de por medio, desbordó cualquier previsión y agotó las populares que se vendieron por ventanillas en muy pocas horas. Nuevamente, antes que los hinchas del clásico rival.
La historia en Córdoba se dirime a través de Internet. Pero, a juzgar por los sectores que se fueron agotando y los que hoy quedan disponibles, La Banda también toma ventaja. En su vorágine riverplatense, sólo dejó un puñado de plateas altas, que se agotará en el transcurso de las próximas 48 horas. Por el lado de Boca, aún hay populares y plateas altas y bajas…
Es cierto que estos “partidos” no valen 3 puntos, ni mucho menos, y que la única meta de River es recuperar el rumbo futbolístico que perdió hace tiempo y que lo llevó a vivir la peor etapa de su historia. Pero hay una realidad que merece ser contada. Y esa realidad es que, fiel a su costumbre, este verano el Más Grande gana en en las tribunas y también en las taquillas.
ASÍ ESTÁ LA VENTA ONLINE PARA EL SUPERCLÁSICO DEL ESTADIO KEMPES