El presidente de Belgrano confirmó que el equipo cordobés no venderá entradas para el domingo y que sólo los socios podrán asistir al encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes.
Miles de hinchas de River se ilusionaron con poder alentar al Millonario en Córdoba. Como “neutrales”, los fanáticos del Más Grande esperaban asistir al partido contra Belgrano, pero su deseo no se hará realidad.
Armando Pérez, presidente de Belgrano, dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y aclaró que no habrá hinchas “neutrales” el próximo domingo. Es más, aclaró que tampoco venderán entradas para los locales.
“El domingo frente a River no va a haber entradas para neutrales. El que no sea socio de Belgrano no va a poder conseguir una entrada para el partido”, remarcó el dirigente cordobés.
Pese a lo que dijo Pérez, el sitio oficial de Belgrano anunció la venta de entradas para el público en general -en teoría, todos hinchas locales- para el próximo sábado, con precios que oscilan entre los 185 y los 300 pesos.
Así, los cordobeses se distanciaron de, por ejemplo, Godoy Cruz, que siempre aprovecha la visita de La Banda para reacudar más y permitir el ingreso de hinchas “neutrales”.
Eso sí, Belgrano no se perderá la oportunidad de hacer su negocio: cobrará un bono de 90 pesos. Porque, por más que no vaya a haber “neutrales”, la visita de River siempre genera una expectativa inmensa.



