Juan Fernando Quintero regresó a las canchas hace muy poco tiempo. Luego de su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, el colombiano volvió en gran forma y hasta fue citado por Queiroz para jugar en Colombia durante la fecha FIFA de noviembre.

 

SIn embargo, estas no son las únicas novedades que protagoniza el 10 de River. Según afirma Antena 2, uno de los principales medios deportivos del país cafetero, Quintero dejaría el club de Núñez en diciembre.

“Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero”, señaló Carlos Vélez, director del ciclo televisivo.

¿Dónde iría Juanfer? "Es una oferta para el club y el jugador; irresistible... oferta de la MLS”, aseguró el periodista. Si bien no trascendió el nombre de la institución, en los pasillos del Monumental ya empezaron a hacerse eco de los rumores que vienen desde Colombia.