EMOCIONANTE. El Chino visitó la escuela donde se inició y tuvo una cálida 
jornada. (FOTO: Fundación River)

Lo más visto

Emotivo: Rojas y los botines que nunca va a regalar

?El Chino visitó la escuela que lo vio dar sus primeros pasos en la primaria y le contó a los chicos que no conserva casi nada de los partidos que juega, a excepción de ese par de botines. Mirá el por qué.
EMOCIONANTE. El Chino visitó la escuela donde se inició y tuvo una cálida 
jornada. (FOTO: Fundación River)

EMOCIONANTE. El Chino visitó la escuela donde se inició y tuvo una cálida jornada. (FOTO: Fundación River)

Por
Franco Formoso

El Chino visitó la escuela que lo vio dar sus primeros pasos en la primaria y le contó a los chicos que no conserva casi nada de los partidos que juega, a excepción de ese par de botines. Mirá el por qué.

"Entrenando para la vida" es un programa lanzado por la Fundación River en la que los diferentes protagonistas del Más Grande visitan los colegios en donde dieron sus primeros pasos para charlar con los estudiantes. Consiste en pasar una cálida jornada entre risas y juegos de recreación, así como también dejarles obsequios que sirvan para la actividad física.

Y en Garín, provincia de Buenos Aires, esta semana fue el turno de Ariel Rojas. El volante visitó el instituto que lo tuvo al principio como alumno y causó revuelo entre los presentes. Las chicas y los chicos del lugar se ubicaron en el patio de la escuela para escuchar al mediocampista de River, quien además de darles consejos para la vida, también confesó algo muy íntimo sobre los objetos que conserva de su carrera.

"No guardo nada, ningún par de botines. Siempre los regalo, si están en buen estado, salvo con los que salí campeón por primera vez junto a River. A estos no puedo regalarlos, les tengo un cariño especial y, aunque estén nuevos, los voy a guardar siempre", aseguró el Chino (aludiendo al Torneo Final 2014), en diálogo con los estudiantes de la Escuela José Manuel Estrada, en Garín. ¡Genio!

+ OLAZA: quiere jugar en River

+ NACHO FERNÁNDEZ: lo buscan desde México

+ PITY MARTÍNEZ: podemos soñar con su continuidad en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias