El Senado de la Nación distinguió con el Diploma de Honor a cinco grandes exjugadores Millonarios: Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Ariel Ortega y Oscar Más. Fue en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Una tarde a pura emoción.
El acto se desarrolló en elSalón Azul del Palacio Legislativo, donde cientos de invitados, socios y curiosos colmaron su capacidad para disfrutar del sentido homenaje a estascinco glorias de la historia riverplatense.
La emoción y la nostalgia invadieron a todos cuandolos homenajeados subieron al estrado a recibir sus condecoraciones. En las palabras de agradecimiento no faltaron las referencias a los hinchas, esos que los acompañaron en cada paso y que los alentaron en diferentes épocas. Uno de los más aplaudidos resultó el inolvidable Amadeo Carrizo, quien con sus 86 años aún mantiene una vitalidad envidiable y defiende con orgullo la bandera del Más Grande.
Puro recuerdo, pura nostalgia, pura emoción. El fútbol más glorioso de la Banda Roja pasó por el Senado y dejó aplausos, sonrisas y también algunas lágrimas.
Ortega recibe homenaje en el Senado.Foto: Olé.





