La clásula de rescición de Martínez Quarta es de 22 millones de euros

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Emisarios del PSG vendrán a ver a Martínez Quarta y Armani

Este martes en la Bombonera estarán presentes enviados del club francés que están siguiendo de cerca al marcador central, y de paso observarían al arquero que también estaría en la mira de los galos.

La clásula de rescición de Martínez Quarta es de 22 millones de euros

La clásula de rescición de Martínez Quarta es de 22 millones de euros (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Un condimento extra para el duelo decisivo por las semifinales de la Copa Libertadores que se disputará el martes por la noche en la Bombonera será el arribo de emisarios del PSG francés, quienes se acercarán hasta el estadio para ver en vivo en directo a Lucas Martínez Quarta y Franco Armani.

Los dos futbolistas son seguidos de cerca por el conjunto galo donde disputó Marcelo Gallardo unos años de su carrera como futbolista, aunque se presume que el defensor es quien despierta mayor interés por el momento, ya que al inicio de la temporada han contratado a dos arqueros a sus filas.

Cabe destacar que Martínez Quarta fue seguido de cerca por el Milan en el pasado mercado de pases, y que su paso reciente por la Selección Argentina elevó el interés de los equipos más importantes del fútbol europeo. Su cláusula de rescición es de 22 millones de euros

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias