Enzo Pérez valoró el trabajo del rival, pero es optimista de cara a la revancha

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

"Ellos hicieron el partido perfecto, y hay que felicitarlos"

Enzo Pérez realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de River en tierras tucumanas, y reconoció que el rival hizo todos los méritos en los 90 minutos para llevarse el triunfo. "Con nuestra gente tenemos fe que podemos darlo vuelta", aseguró.

Enzo Pérez valoró el trabajo del rival, pero es optimista de cara a la revancha

Enzo Pérez valoró el trabajo del rival, pero es optimista de cara a la revancha (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La noche de Tucumán fue quizás la más negra de todo el 2019 futbolístico de River. El equipo nunca pudo reaccionar ni encontrar respuestas adentro de la cancha, y fue superado por un rival que supo aprovechar cada error cometido. Al respecto, Enzo Pérez hizo una cruda autocrítica sobre el rendimiento general, y reconoció el cúmulo de virtudes que tuvo Atlético Tucumán.

"Ellos hicieron el partido perfecto, y hay que felicitarlos. Nosotros debemos hacer borrón y cuenta nueva, y esperar la revancha", aseguró Enzo en los micrófonos de Fox Sports una vez finalizado el partido. Pero, a su vez, se mostró optimista de cara a la revancha del martes en el Monumental: "quedan 90 minutos, y en nuestra cancha y con nuestra gente tenemos fe que podemos darlo vuelta".

Además analizó en profundidad el desarrollo del encuentro, y manifestó al respecto que River entró todo el tiempo en el juego equivocado. "Teníamos el contro del partido. Cometimos un error, y después vino una pelota parada que no pudimos controlar. En el segundo tiempo creamos muy pocas situaciones claras y no tuvimos el dominio que tenemos siempre. Entramos en el juego del pelotazo y del roce".

Finalmente, enumeró las razones por las cuales la serie aún no está cerrada de cara al partido de vuelta. "Tenemos jugadores y equipo, y hemos dado muchas veces muestras de carácter a lo largo de los años. Hay que pasar de página, no tengo dudas que en nuestra cancha vamos a tratar de enfocarnos desde el primer minuto, y con nuestra gente va a ser otro partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias