Las Elecciones Presidenciales en River están cada vez más cerca y el club trabaja para tener todo listo en diciembre. La Asamblea de Representantes de Socios aprobó anoche la Junta Electoral que se encargará del control de los comicios que arrojarán una nueva conducción en Núñez. ¿Cómo estará conformada?

Con 112 votos positivos y 3 negativos, la Asamblea eligió a los miembros de la Junta Electoral.  El Presidente será Stefano Di Carlo, actual Vicepresidente del Club, y contará con seis miembros titulares (cuatro por el oficialismo, uno por la minoría de Antonio Caselli y uno por la minoría de Carlos Trillo) y tres suplentes.

¿Cuándo son las Elecciones y quiénes son los candidatos?

La fecha tentativa para las Elecciones es el primer o el segundo domingo de diciembre 2021. Al momento, los directivos que expresaron su candidatura fueron Jorge Brito (por el oficialismo), Matías Barreiro, Antonio Caselli y Carlos Trillo. Estos dos últimos volverán a presentarse al igual que en la última elección.

En busca de otro récord

Los comicios de 2017 fueron los más concurridos de la historia del club. Superaron a los de 2013 con un total de 18.872 votos. Rodolfo D'Onofrio, con 14.099, se impuso largamente a los 2.840 de Antonio Caselli y los 1.414 de Carlos Trillo, en las tres listas con más votos.