logotipo del encabezado

Elecciones 2009: entrevista a Passarella

Entrevista exclusiva a Daniel Passarella

En la última entrega de entrevistas exclusivas a los candidatos para la presidencia de River, La Página Millonaria habló en exclusiva con Daniel Passarella, quien compartió sus ideas, sus convicciones y fue crítico con la gestión de José María Aguilar y Mario Israel. Además, hablo del fútbol y de cómo recuperar al club.

El ex jugador y entrenador del club está metido en lo que serán las elecciones de diciembre y habló largo y tendido con RiverPlate.com, en este espacio dedicado para que los hinchas escuchen a cada candidato. Passarella explicó los motivos que lo pusieron en este lugar: “Es un deseo que tengo desde hace diez años. Creo que ha llegado el momento de devolverle a River todo lo que me dio”.

En tanto, aseguró que la primera acción que tomará en caso de ser elegido será hacer la auditoria contable de la gestión de los últimos ocho años, de la cual agregó que “Aguilar e Israel son el peor gobierno de la historia de River”. Y aseguró que el club necesita un presidente con liderazgo, mística y conducción.

Además, dijo que la continuidad de Leonardo Astrada depende exclusivamente del entrenador: “Yo soy un hombre de palabra y voy a respetar los contratos. Depende de él”. ¿Del encuentro con Ramón Díaz? “No ronda lo político, porque si no nos hubiéramos sacado una foto. Salvamos algunas diferencias. No me gusta usar a los ídolos para ganar una elección”.

Passarella también se refirió al negocio de la pintura, que tanto conmovió al club en las últimas semanas: “Fue lamentable y triste, incluso viendo a algunos dirigentes diciendo que fue una idea brillante. Vender un porcentaje de un jugador, como si fuera una caja de manzanas, por pintura del estadio… Yo, como jugador, me sentiría desilusionado”.
Mirá la entrevista completa a Passarella en el micrositio de elecciones
Entrevista a Mariano Mera Figueroa
Entrevista a Rodolfo D’Onofrio
Entrevista a Daniel Kiper
Publicidad
Entrevista a Antonio Caselli
Parte 1
Parte 2
Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo