Barovero atajó 138 partidos oficiales en River y ganó 5 títulos
River Plate EX-RIVER

El vínculo con River del futuro de Barovero

Trapito se encuentra a un paso de continuar su carrera en el Burgos de la tercera división de España, donde juega Leonardo Pisculichi y donde además es accionista mayoritario Antonio Caselli, exdirigente del Más Grande.

Barovero atajó 138 partidos oficiales en River y ganó 5 títulos

Barovero atajó 138 partidos oficiales en River y ganó 5 títulos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de militar durante cuatro temporadas en el fútbol mexicano, el futuro inmediato de Marcelo Barovero pareciera tener color europeo por primera vez en su carrera. Es que Trapito se encuentra muy cerca de arreglar su vínculo con el Burgos, institución que compite actualmente en la tercera división del fútbol español.

Y de concretarse la transferencia, habrá dos vínculos que unirán al arquero de 36 años desde algún costado con River. Por un lado se reencontraría nuevamente con Leonardo Pisculichi, quien juega allí desde mediados del año pasado y con quien ya compartió plantel en el Millonario durante dos años. Por el otro, cabe destacar que Antonio Caselli (exdirigente de River y que también supo ser varias veces candidato a presidente del club) es el accionista mayoritario del equipo español.

 

¿Cuál es la actualidad futbolística del Burgos? El equipo marcha en el octavo puesto de su grupo, a 23 puntos del lider Logroñes y con 10 jornadas restantes para la finalización del certamen. Los primeros 4 equipos avanzan a un playoff final en busca de los ascensos, junto con los clasificados de los otros grupos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;