Luego de militar durante cuatro temporadas en el fútbol mexicano, el futuro inmediato de Marcelo Barovero pareciera tener color europeo por primera vez en su carrera. Es que Trapito se encuentra muy cerca de arreglar su vínculo con el Burgos, institución que compite actualmente en la tercera división del fútbol español.

Y de concretarse la transferencia, habrá dos vínculos que unirán al arquero de 36 años desde algún costado con River. Por un lado se reencontraría nuevamente con Leonardo Pisculichi, quien juega allí desde mediados del año pasado y con quien ya compartió plantel en el Millonario durante dos años. Por el otro, cabe destacar que Antonio Caselli (exdirigente de River y que también supo ser varias veces candidato a presidente del club) es el accionista mayoritario del equipo español.

 

¿Cuál es la actualidad futbolística del Burgos? El equipo marcha en el octavo puesto de su grupo, a 23 puntos del lider Logroñes y con 10 jornadas restantes para la finalización del certamen. Los primeros 4 equipos avanzan a un playoff final en busca de los ascensos, junto con los clasificados de los otros grupos.