La novela de Ignacio Scocco y River parace arrancar desde temporano. Pasado la mitad de marzo, ya comienzan a sonar pretendientes para del delantero de 34 años: España, Newell's y su continuidad en el Millonario. ¿A dónde se irá Nacho?

"Cuando llegue el momento vamos a intentar repatriar a  Nacho Scocco. Nacho es ídolo del club, ha salido bicampeón, obviamente que uno lo quisiera tener siempre, pero no podemos vender humo ni garantizar nada. No nos permitiríamos llamarlo en este momento, hoy es jugador de River", declaró Cristian D'Amico en charla con Closs Continental.

Lo cierto es que el delantero tiene contrato con River hasta junio de este año y, aunque los dirigentes le ofrecieron la renovación en reiteradas ocasiones, Scocco siempre prorrogó la decisión. La cuarentena por el coronavirus puede cambiar los planes en la cabeza del punta y, quién sabe, si en su cabeza tiene planeado estar un rato más bajo mando de Marcelo Gallardo.

Scocco había advertido que su continuidad en el millonario dependía exclusivamente de cómo se iba sintiendo en lo futbolístico y, además, de la continuidad que tenga. Hoy Gallardo lo tiene en cuenta, pero Nacho no está entre los titulares principales y ese es algo que tiene muy en cuenta.