logotipo del encabezado

El viaje a México, con Teo y Mora en capilla

Los delanteros titulares están al borde de la suspensión, debido a que acumulan dos amonestaciones.

la-pagina-millonaria
0

Los delanteros titulares están al borde de la suspensión, debido a que acumulan dos amonestaciones.

Esta noche, a las 23.30, el plantel emprenderá el viaje hacia el Distrito Federal. Una vez allí, la delegación abordará otro avión para recorrer los 705 kilómetros que separan a la capital azteca de Monterrey, donde River deberá visitar el próximo miércoles a Tigres.

Más allá del cruce bisagra, River contará con dos jugadores en capilla. Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez acumulan dos amarillas, por lo que una nueva tarjeta del mismo color los dejará al margen el 15 de marzo, frente a San José. Entonces, ambos deberán ser cuidadosos.

El compromiso correspondiente a la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores será determinante. Es que el Millonario debe ganar sí o sí. De lo contrario, deberá esperar que San José supere como local a Juan Aurich para tener chances en la última jornada.

Publicidad

+ Las formaciones para River-San Lorenzo

+ Mirá el historial frente al Ciclón

+ El Millonario, campeón en los Estados Unidos

+ Lucas Boyé tendrá un desafío contra el Cuervo

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo