El debut en la próxima Superliga será el último fin de semana de julio
River Plate SUPERLIGA

El único suspendido para el debut de la próxima Superliga

Nahuel Gallardo recibió la tarjeta roja en el último encuentro de la Reserva disputado ante San Lorenzo, y es el único futbolista del plantel que no podrá estar a disposición en la primera fecha de la Superliga, que dará inicio luego de la Copa América.

El debut en la próxima Superliga será el último fin de semana de julio

El debut en la próxima Superliga será el último fin de semana de julio (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River comenzará su actividad en la próxima Superliga el último fin de semana de julio, entre medio de los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. Y para ese partido debut del próximo certamen nacional, no podrá estar a disposición Nahuel Gallardo.

Es que el hijo del Muñeco fue expulsado en el último encuentro oficial que disputó la Reserva, ante San Lorenzo de Almagro, y de esta manera se le computará la suspensión para la primera fecha de la Superliga que comenzará luego de la finalización de la Copa América.

El resto del plantel estará a disposición de Marcelo Gallardo para disputar ese encuentro. Cabe destacar que durante las próximas semanas se realizará el sorteo de la Superliga 2019/2020, que contará con la presencia de 24 equipos y será un torneo de 23 fechas con la modalidad todos contra todos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias