Ante la proximidad del duelo frente a San Lorenzo, Gallardo no le dio descanso a sus jugadores y los citó esta tarde en la cancha del Más Grande para continuar aceitando detalles: los suplentes hicieron fútbol, mientras que los que jugaron con Defensa realizaron tareas regenerativas.
Tal como lo hace adentro del campo de juego, donde agobia a los rivales con la presión constante, el trabajo en equipo y corriendo hasta el último minuto, el plantel de River tampoco deja de trabajar afuera de la cancha.
Pese a que ayer nomás goleó a Defensa y Justicia como local y es el líder, transitorio, del Torneo de Transición, esta tarde los futbolistas de La Banda se volvieron a reunir en el Monumental para continuar con los entrenamientos.
Mientras los que jugaron ante los de Florencio Varela realizaron tareas regenerativas, los suplentes y el resto de los jugadores tuvieron una práctica con pelota a lo largo y a lo ancho del Monumental, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.
El Muñeco privilegia el movimiento de los que no juegan para que mantengan el ritmo futbolístico y para poder contar con ellos cuando los necesita. Mientras tanto, ya piensa a los once que enfrentarán el domingo a San Lorenzo, aunque no haría modificaciones.



