FRANCO LO HIZO. Armani llegó a River con un objetivo y ya lo cumplió.

Últimas noticias

El sueño de muchos, la realidad de unos pocos

?Armani será el representante de River dentro de la Selección Argentina en Rusia y además estarán Mercado, Mascherano, Lanzini e Higuaín, que han pasado por El Más Grande. El agradecimiento a Dios de parte del '1' y la alegría por el sueño cumpl
FRANCO LO HIZO. Armani llegó a River con un objetivo y ya lo cumplió.

FRANCO LO HIZO. Armani llegó a River con un objetivo y ya lo cumplió.

Por
Emmanuel Serruya

Armani será el representante de River dentro de la Selección Argentina en Rusia y además estarán Mercado, Mascherano, Lanzini e Higuaín, que han pasado por El Más Grande. El agradecimiento a Dios de parte del '1' y la alegría por el sueño cumplido de Mercado y Lanzini fue plasmado en las redes sociales. Ahora vayan por el sueño de todos, la Copa del Mundo.

Franco Armani llegó a River con dos objetivos: cumplir su sueño de vestir el Manto Sagrado y estar cerca de la Selección para tratar de ser convocado y decir presente en Rusia. El arquero lo logró, quizás el jugador más pedido por todo el pueblo argentino. Le llegó su momento y en su cuenta de Instagram le agradeció a Dios y a todos los que lo apoyaron.

Gabriel Mercado también se mostró agradecido: "Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. ¡Vamos Argentina!", y Manu Lanzini no quiso ser menos: "Sueños que uno se propone de chico que con sacrificio y humildad se pueden cumplir. Contento y feliz por mi familia que me acompañó en las buenas y en las malas y siempre me apoyaron en esta carrera hermosa. Ahora a concentrarse en lo que viene que es lo más lindo que nos toca vivir".

Está claro que aún no hay indicios de quiénes serán titulares en el equipo de Sampaoli, pero lo cierto es que ellos dirán presente en Rusia. ¡Vamos Argentina!

+ LA LISTA DE 23: Los elegidos por Sampaoli para el Mundial de Rusia

+ ¿POR QUÉ SAMPAOLI NO CONVOCÓ A PÉREZ? El DT lo explicó

+ RUSIA 2018: Armani cortó una racha negativa de River

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias