Germán Lux salió de Carcarañá siendo muy chico y logro cumplir su sueño de debutar en River con apenas 20 años. A pesar que ya pasaron casi dos décadas de ese acontecimiento, el arquero no se olvida de su ciudad natal y actualmente se encuentra recaudando fondos para el club del barrio: promociona la venta de rifas con espectaculares premios bien riverplatenses. 

Este jueves 30 de septiembre a las 18 hs, el Club Atlético Carcarañá realizará el sorteo cuyo objetivo final es juntar dinero para hacer obras en la institución. El proyecto es construir un gimnasio y mejorar las instalaciones para que los socios tengan un lugar para desarrollar sus actividades. Además, con lo recaudado se ayudará a entidades benéficas de la zona como comedores y meredenderos. 

El club, que cumple 115 años y lo quiere celebrar a lo grande, preparó una rifa con objetos que cualquier futbolero quisiera tener. Especialmente los hinchas del Millonario. Camisetas de Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Julián Álvarez, la cinta de capitán de Leonardo Ponzio, botines de Matías Suárez, los guantes de Franco Armani, una pelota firmada por los jugadores del plantel y mucho más. El primer premio escapa al universo riverplatense, pero no deja de ser seductor: una casaca de Leo Messi

La rifa sale $300 y para comprarles hay diferentes maneras. Se puede contactar al clun por Whatsapp, utilizar un link de pago o hacer una transferencia. El sorteo será transmitido en vivo por el Facebook oficial del club el jueves 30/9 desde las 18 horas.  

Whatsapp: +54 9 341 266-9903

Valor: $300.-

COMPRA ONLINE: https://mpago.la/1zcfWWB o

CBU: 0000003100077211550600