Quaresma, un histórico de la Selección de Portugal.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

El socio de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa quiere jugar en River

En las últimas horas, el representante Oscar Dias advirtió que le ofrecerá al Millonario y a Boca a Quaresma, amigo y compañero del crack de Juventus en la Selección de Portugal.

Quaresma, un histórico de la Selección de Portugal.

Quaresma, un histórico de la Selección de Portugal. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El plantel de River comenzó el 2020 sin caras nuevas. Al contrario, perdió a un futbolista importante como Exequiel Palacios, quien fue vendido a Bayer Leverkusen. Y pese a que Marcelo Gallardo indicó que no irán en busca de refuerzos en el mercado de pases, al club llegan ofrecimientos.

Anoche, en una entrevista que le concedió a La Red, el representante de Quaresma dio que hablar con sus declaraciones: reveló que le ofrecerá al Millonario y al eterno rival al delantero que jugó en la Selección de Portugal con Cristiano Ronaldo.

"Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a River y a Boca"

"Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River", sostuvo Oscar Dias, quien considera que esta propuesta será muy movilizadora para ambos clubes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️��

Una publicación compartida de Ricardo Quaresma (@ricardoquaresmaoficial) el

El atacante tiene 36 años, viene de jugar en Kasimpaşa (Turquía), donde hizo tres goles en 13 partidos oficiales. También vistió las camisetas de Sporting de Lisboa, Barcelona, Porto, Inter de Milán, Chelsea, Al-Ahli y Besiktas.

Pese a que ha militado en grandes clubes, sus mejores registros fueron en Porto y Besiktas. Y a lo largo de su carrera, los títulos más importantes que ha conseguido son la Intercontinental 2004 con Porto, la Champions League 2010 con Inter y la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;