Pochettino se rindió ante los pies de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Interés general

El sensacional elogio de Pochettino a Gallardo

El entrenador del Tottenham se refirió al gran trabajo que viene haciendo el entrenador de River en un fútbol argentino donde cuesta ser constante: "Sostener en el tiempo esa posibilidad de seguir ganando y conseguir títulos, merece un reconocimiento grande".

Pochettino se rindió ante los pies de Gallardo.

Pochettino se rindió ante los pies de Gallardo.

Por
Santiago Marani

Marcelo Gallardo fue anunciado como uno de los diez mejores entrenadores de la temporada 2018-19, de acuerdo a los premios The Best que otorga la FIFA. Sin embargo, en las últimas horas, el Muñeco quedó fuera del top 3, donde figuran Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino.

"En Argentina, los grupos se van reconstruyendo constantemente y no es fácil tener una línea de conducta. Por eso quiero recalcar el mérito de Gallardo"

El DT del Tottenham charló ayer con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, y se refirió al gran trabajo que viene haciendo Gallardo en el Millonario: "En Argentina, los grupos se van reconstruyendo constantemente y no es fácil tener una línea de conducta. Por eso también quiero recalcar el mérito de Gallardo, que está haciendo un grandísimo trabajo. Quizás en River hay un poquito más de tranquilidad a sus futbolistas para poder ser consistente".

"Sostener en el tiempo esa posibilidad de seguir ganando y conseguir títulos, merece un reconocimiento grande"

Y el ex-Newell's no se equivoca. En el fútbol argentino se hace cada vez más complicado realizar un proyecto a largo plazo. Para ello, los resultados deben acompañar y a su vez es fundamental mantener las bases de los equipos, detalle que la mayoría de las veces no se respeta: se vende muy rápido a aquellos futbolistas que andan bien.

¿Qué es lo que más destaca Pochettino del Muñeco? "Tiene un mérito enorme porque sostener en el tiempo esa posibilidad de seguir ganando y conseguir títulos, merece un reconocimiento grande. Para los entrenadores no es fácil vivir en ese tipo de ambiente y circunstancias que plantea el fútbol argentino", señaló el entrenador que llevó al conjunto inglés a la final de la Champions League 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias