Uno de los tantos abrazos del Muñeco con su hijo Matías

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El saludo especial que recibió Gallardo por el día del padre

Uno de los hijos del Muñeco subió a sus redes sociales un mensaje muy sentido para el DT en este domingo tan particular. ¡No te lo pierdas!

Uno de los tantos abrazos del Muñeco con su hijo Matías

Uno de los tantos abrazos del Muñeco con su hijo Matías (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Marcelo Gallardo es un hombre muy apegado a su familia, y además sus hijos absorbieron a la perfección su fanatismo por el fútbol. Los tres varones más grandes del Muñeco no solo juegan o han jugado en las Inferiores de River, sino que además le demuestran día a día su apoyo incondicional.

Matías tiene 17 años, es el segundo más ghrande en cuanto a edad, y juega de enganche en la Sexta División. Y este domingo se despachó con un mensaje muy emotivo en las redes sociales dedicado a su padre en este domingo de celebración particular en todo el país.

"Feliz día pa. No tengo palabras para decirte lo mucho que te amo, gracias por tanto, sos el mejor", escribió Matías en una historia de Instagram, mientras que de fondo aparecen dos imágenes suyas con el Muñeco. Una en pleno Monumental de cuando fue alcanzapelotas y la otra compartiendo juntos vacaciones en el Sur.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;