¿Lux o Armani? ¿Suárez o Scocco? ¿Y la defensa? Mirá.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El rompecabezas de Gallardo para el partido entre Huracán y River

El entrenador de River quiere saber en qué condiciones se reincorporarán los futbolistas que fueron a sus respectivas selecciones. A su vez, aún no ha definido si guardará jugadores pensando en el partido de Copa Argentina, ante Godoy Cruz. ¿Lux o Armani? ¿Suárez o Scocco? ¿Y la defensa? Mirá.

¿Lux o Armani? ¿Suárez o Scocco? ¿Y la defensa? Mirá.

¿Lux o Armani? ¿Suárez o Scocco? ¿Y la defensa? Mirá. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Aún no hay indicios de una posible formación, pero sí podemos desmenuzar las piezas del rompecabezas que tiene Gallardo en su mente. Pensando en el partido ante Huracán (sábado a las 20 horas, en el Tomás Adolfo Ducó), Napoleón aún no ha definido si guardará titulares teniendo en cuenta que el 18 de septiembre se medirá ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ante este panorama, habrá que ver si Napoleón ve en condiciones de atajar a Franco Armani (quien no tuvo minutos en la gira de Argentina por Estados Unidos) o prefiere darle rodaje a Germán Lux en el recinto del Globo. Por otra parte, la dupla central tendría la única certeza de que Javier Pinola estaría como segundo marcador. Los seleccionados (Martínez Quarta y Rojas) podrían ser potables, pero el DT necesita saber de qué manera se reincorporarán este jueves a los entrenamientos.

No sorprendería si Kevin Sibille se gana un lugar en el equipo, o si Elías López se asoma como el posible lateral derecho (Milton Casco es la alternativa principal, y a su vez el entrerriano también sería una variante en el sector izquierdo junto a Fabrizio Angileri).

En el mediocampo, lo más potable es que Bruno Zuculini sea el volante central. Delante de él aparecerían Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. ¿Exequiel Palacios? Prácticamente es imposible que tenga minutos frente al Globo y sería resguardado para los compromisos venideros.

Ya en ataque, Lucas Pratto sería el único delantero con más certezas al momento de buscar un lugar entre los once. ¿Su acompañante? Saldría de Matías Suárez o Ignacio Scocco, aunque el cordobés podría tener cierta ventaja sobre el de Hughes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias