“Con el tema de la pandemia existe mucha incertidumbre. No es fácil decir qué puede pasar. Hubo muchos clubes que estuvieron preguntando, pero él está cómodo. Robert no está apurado en salir de River”. Así de claro y conciso se manifestó Diego Serrati, representante de Robert Rojas, cuando fue consultado sobre el futuro y los deseos del marcador central paraguayo.

 

En medio de tantas informaciones durante este mercado de pases sobre varios intereses y sondeos que se hicieron por el Sicario, su agente abrió las puertas de la calma y puso paños fríos para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, quien sabe que contará al 100% con el futbolista de 24 años cuando se reanude la actividad.

“Robert pasó de Guaraní a una institución muy grande como River y seguramente al comienzo, como a todo jugador, debió acostumbrarse. Ahora está totalmente afianzado, está cumpliendo y nos encontramos muy felices con su rendimiento", agregó Seratti sobre lo que significa este presente maravilloso del defensor, quien durante el 2020 supo ganarse su lugar como titular y ratificó la confianza del Muñeco con grandes rendimientos y hasta con goles.

Cabe destacar que Rojas se encuentra actualmente en Paraguay acompañado por su familia, y que hace algunos días ya comenzó a entrenarse oficialmente en el predio de la Selección guaraní junto a los otros futbolistas del exterior que suelen formar parte de las listas de Eduardo Berizzo.