El mercado de pases se acerca lentamente pero en este año será una ventana de transferencias especial por la pandemia del coronavirus que se vive en todo el mundo. Los clubes recibieron un gran golpe económico al no poder disputar partido y esperan con ansias que las ligas vayan poco a poco reanudándose. Es por eso que, el Millonario ya se prepara y apareció una nueva amenaza de salida.

 

En charla con el programa de radio 'Cómo Te Va?', Damián Facciuto, representante de Nacho Fernández, reveló sus expectativas al mercado entrante: "Si en este momento aparece una oferta que sea conveniente para todas las partes, calculo que se va a evaluar. No se sabe nada, pero no creo que haya muchas propuestas porque los clubes no están muy bien como para comprar".

Y agregó: "Está todo muy complicado. A los clubes de acá seguramente se les va a hacer muy difícil mantenerse, no se si van a haber intervenciones del Estado. Calculo que con el tema de la suspensión de los descensos van a intentar desmenuzar a los jugadores".

Para cerrar, contó un poco sobre la intimidad de Nacho durante la cuarentena: "Hablo todos los días con Nacho. La lleva bien, está entrenando. Obviamente con la misma incertidumbre que está transitando todo el mundo, pero me cuenta que tuvo algunas reuniones también. Es un chico de hogar, no tiene mucho problema en quedarse encerrado".