El defensor es pretendido por varios clubes del Viejo Continente.
River Plate Mercado de Pases

El representante de Montiel aseguró que el West Ham no ofertará por el defensor

Marcelo Carracedo fue contundente al hablar del conjunto inglés: "No creo que llegue una oferta".

El defensor es pretendido por varios clubes del Viejo Continente.

El defensor es pretendido por varios clubes del Viejo Continente. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

River tendrá que desprenderse de algunos futbolistas en el próximo mercado de pases para equilibrar sus finanzas. Generalmente necesita transferir aunque sea un jugador, pero la pandemia dejará consecuencias económicas que obligarán a vender por lo menos uno más para conseguir el respiro necesario tras varios meses de parate.

A medida que pasan las semanas y se acerca el mercado de pases, varios jugadores de River comienzan a sonar con fuerza en Europa. Uno de ellos es Gonzalo Montiel, cuyo crecimiento futbolístico lo puso en la órbita de clubes de diferentes ligas de elite. West Ham, Torino y Roma son algunos de los nombres que se barajan en la previa de la ventana de transferencias.

Montiel es uno de los grandes proyectos de Marcelo Gallardo.

En charla con el programa Como Te Va, Marcelo Carracedo, representante del lateral derecho, apuntó específicamente al panorama con el club inglés: "No creo que llegue una oferta del West Ham por Gonzalo Montiel”. Con la crísis económica que atraviesan los equipos, es difícil imaginar las exorbitantes cifras que solían manejar los mercados en el último tiempo. "Igualmente, creo que está para dar salto a Europa", concluyó el repre.

 

 

Montiel cuenta dos cláusulas de salida (20.000.000 y 25.000.000 de euros, esta última cifra corresponde a los últimos 10 días del libro de pases argentino) y River posee el 80% de la ficha del defensor de 23 años, que lleva cuatro años con el plantel profesional. Después de haber debutado el 30 de abril de 2016, el lateral derecho acumula 101 partidos con la banda roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;