La posible partida de Rafael Borré en el actual mercado de pases abre un gran inconveniente en la cabeza de Marcelo Gallardo en caso de concretarse, porque será un hueco difícil de tapar y al mismo tiempo el entrenador de River aspira a poder reemplazarlo con un nombre de absoluta jerarquía. Es por esto que durante estas semanas el Muñeco estuvo buscando alternativas, y se rumoreó con el interés por un viejo conocido de la casa.

Se trata de Lucas Alario, el delantero del Bayer Leverkusen, quien actualmente se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza buscando su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos, ya que no pudo disputar la Copa América por una lesión muscular. Pedro Aldave, su representante, habló en las últimas horas sobre su situación y reconoció que llegó a sus oídos el interés de River para conocer su situación, si bien no hubo llamados oficiales por parte del club, y aseguró que en el futuro inmediato es imposible que el atacante regrese a nuestro país.

"No se comunicó nadie de River, pero te lo hacen saber. Lucas no está en edad de irse de Europa y volver, si toma el camino de vuelta le va a costar volver a Europa. Tiene contrato con Leverkusen y manifestaron que quieren renovarlo", sostuvo Aldave en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".