El famoso relato del gol del Pity en Madrid, letra por letra tatuado en la Sivori Baja

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El relato del gol del Pity fue inmortalizado en la tribuna

Los hinchas de River no aflojan con toda la locura producida por la fiebre de Madrid, y ayer frente a Newell's armaron letra por letra en la Sívori Baja el relato del gol del Pity a Boca en la final de España. ¡Impresionante!

El famoso relato del gol del Pity en Madrid, letra por letra tatuado en la Sivori Baja

El famoso relato del gol del Pity en Madrid, letra por letra tatuado en la Sivori Baja (Foto: Olé)

Por
Nadir Ghazal

¿Hasta cuándo durarán las menciones y los recuerdos sobre la final de la copa Libertadores? Hasta siempre. No hay dudas de eso. Y el ingenio se renueva día a día. Y no paran de aparecer nuevas locuras de la gente en todos los rincones del país y del mundo. Sobre todo en la referencia a la corrida histórica del Pity para definir aquel partido.

Y ayer fue el turno de un puñado de hinchas en el Monumental, que en la Sívori Baja tuvieron la hermosa idea de recrear el famoso relato del gol de Martínez de una manera bastante particular. Se tomaron el trabajo de hacer de cada letra un cartel, y unirlos todos en la tribuna para formar las estrofas del mismo.

 "¡Armani! El taco no. Hace la personal, y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River", fue la frase completa que armaron mediante carteles blancos que llevaban cada letra en color negro, para que no haya dudas de lo que se quería decir. ¡Hermosa locura!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;