Los hermanos se encontraron en el River Camp de Ezeiza
River Plate INTERÉS GENERAL

El reencuentro de Nico De La Cruz y Carlos Sánchez

El mediocampista ofensivo de River se reencontró con su medio hermano que juega en el Santos, ya que Sánchez debe disputar mañana el debut de la Copa Libertadores frente a Defensa y Justicia en territorio argentino.

Los hermanos se encontraron en el River Camp de Ezeiza

Los hermanos se encontraron en el River Camp de Ezeiza (Foto: Instagram Santos FC)

Por
Nadir Ghazal

El Santos de Brasil se entrenó este lunes en el predio que posee River en Ezeiza, en la víspera de su debut copero de mañana por la noche frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y allí se produjo un gran reencuentro entre familiares cercanos, porque Carlos Sánchez (actualmente en el conjunto brasilero) se cruzó con Nicolás De La Cruz, su medio hermano, que también iba a entrenar allí con River.

Desde las redes sociales del equipo brasileño publicaron una foto entre ambos abrazados en una de las canchas del River Camp, y un mensaje de muchos elogios hacia la dupla de hermanos que estaban felices por la oportunidad de cruzarse en nuestro país.

Cabe destacar que De La Cruz no formará parte de la delegación de River que viajará a Quito este martes, ya que se quedará en Buenos Aires junto al grueso de los habituales titulares preparando el choque trascendental frente a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No