Tarde o temprano iba a llegar el momento del reencuentro. Fueron muchos días de tensiones entre RodolfoD´Onofrioy Daniel Angelici, y la relación entre ambos clubes se fue desgastandodespués de lo que fueron los incidentes en el Monumental y la posterior postura de Boca para querer ganar los puntos fuera de la cancha.
Pero llegó una especie de tregua, y los presidentes tomaron la decisiónde juntarse en tierras madrileñas para efectuar una entrevista en conjuntocon el periodista Jorge Lanata. En el momento del saludo hubo un abrazo respetuoso y cordial, y luegoingresaron a un hotel ubicado en el Paseo de la Castellana.
Finalmente, en horas de la noche españolaasistieron a unacena de camaradería que organizó la Conmebolen el estadio Santiago Bernabéu, que contó además con la presencia de Alejandro Domínguez (presidente de la entidad madre de Sudamérica) yFlorentino Pérez (el mandamás del Real Madrid).
Como detalle de color, también fueron invitadosRamón Díaz y Miguel Ángel Russo, quienes fueron campeones de la copa Libertadores con ambos clubes como técnicos.