La Copa más soñada la ganó River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El recuerdo de los campeones

Los futbolistas que formaron parte de la consagración ante Boca en Madrid recordaron la conquista de la Copa Libertadores a través de las redes sociales. Cada 9 de diciembre, una fecha para toda la eternidad.

La Copa más soñada la ganó River.

La Copa más soñada la ganó River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ganó la Copa más soñada de la historia. La Copa que cualquier equipo le querría ganar a su clásico rival. Por eso, cada 9 de diciembre, los hinchas recordarán por siempre el triunfazo por 3-1 ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu, llevado a cabo en Madrid (España).

En el primer aniversario de dicha conquista, los futbolistas que formaron parte de aquel plantel que hizo historia recordaron aquella jornada histórica en las redes sociales.

Gonzalo Martínez, protagonista y autor del tercer gol en España, expresó: "¡Gracias! ¡Gracias! Y mil gracias. ¡Un año de la más hermosa! ¡Siempre en mi corazón, River!". Jorge Moreira simplemente la recordó con una foto de la consagración; mientras que Nahuel Gallardo manifestó: "Un año. Gracias". 

Por otra parte, Enzo Pérez escribió: "Hace un año cumplíamos más que un sueño junto a un grupo de personas maravillosas que formaron parte de la gloria eterna, de ganar la final más importante de la historia para nuestro querido club. Gracias al cuerpo técnico, dirigentes, a los hinchas que nos acompañaron y nos acompañan siempre, y especialmente a mi familia y amigos". En tanto, y desde México, Camilo Mayada también recordó la consagración: "¡Inolvidable! Gracias eternas, River". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;