El colombiano y el Conejito formaron una gran dupla a fines de siglo pasado

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El recuerdo de Ángel para Saviola

El colombiano mencionó al Conejito en una de sus historias de Instagram, rememorando un recordado gol de taco que hizo Ángel luego de una jugada espectacular de Saviola.

El colombiano y el Conejito formaron una gran dupla a fines de siglo pasado

El colombiano y el Conejito formaron una gran dupla a fines de siglo pasado (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

A la hora de recordar grandes duplas delanteras de los últimos tiempos, sin lugar a dudas la que conformaron Javier Saviola y Juan Pablo Ángel a fines de siglo pasado tiene que estar en la memoria de los hinchas de River. Junto a Pablo Aimar, ambos formaban un combo explosivo de ataque y marcaban golazos casi todos los partidos.

Tal es así que en las últimas horas el colombiano subió a sus historias de Instagram un posteo donde recordaban un gol espectacular de taco que le había hecho a Belgrano en 1999, en una tarde lluviosa del Monumental. Y allí mencionó a Javier Saviola, quien fue el autor de la jugada previa con una gran gambeta y un centro certero.

Luego de resolver de manera magistral, Ángel fue directo a abrazar al conejito para festejar el 4-3 definitivo de aquella jornada que le dio la victoria a River en el Torneo Apertura de aquel año, donde el conjunto dirigido por Ramón Díaz se consagraría campeón del fútbol argentino unos meses más tarde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;