Los últimos años de River con Marcelo Gallardo al mando en el banco de suplentes no solo han sido gloriosos en cuanto a la cosecha de títulos, sino que además han marcado una familiaridad asombrosa dentro del vestuario en cada uno de los planteles que formaron parte de este ciclo de más de siete años. Así quedó demostrado anoche frente a Atlético Mineiro, cuando a Ignacio Fernández le tocó pisar de vuelta el Monumental y se vivieron muchas emociones en la previa por tanto reencuentro.

Sobre estos aspectos puntualmente se refirió Bruno Zuculini, quien forjó un fuerte vínculo con Nacho desde comienzos del 2018 cuando el mediocampista central arribó al club y que recordó con mucha nostalgia los momentos compartidos juntos, y lo llenó de elogios por lo que significa como futbolista donde le toque jugar. Además dejó bien en claro que su ausencia por expulsión en el partido de vuelta la va a sentir mucho el equipo brasileño.

"Fue muy lindo verlo a Nacho. Compartimos casi cuatro años con él. Es una gran persona y un gran profesional, y desde que llegué al club me trató muy bien. Lo respeto mucho dentro y fuera de la cancha, pero sabemos que en esta instancia uno solo tiene que pasar. Trataremos de hacer lo posible para consguirlo, y ojalá Nacho cuando le vuelva a tocar lo haga lo mejor posible también porque es un jugador muy importante para su equipo,. Ahora veremos cómo lo van a reemplazar en la vuelta", manifestó Zucu en conferencia de prensa en el Monumental.