Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"El próximo festejo no me lo pierdo"

Franco Armani contó que derramó lágrimas a la distancia cuando vio la celebración en el Monumental de la copa Libertadores, a la cual no pudo asistir porque ya tenía planificado viajar a Colombia a pasar las fiestas con su familia.

"Se me caían las lágrimas ante semejante espectáculo en el Monumental", señaló el arquero (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El del 2018 fue un fin de año a puro vértigo. No sólo con todo lo que significó la final de América contra el clásico rival, sino además por todas las suspensiones insólitas que tuvo. Que el partido decisivo se juegue en Madrid obligó a que River no pueda festejar la copa en su casa, y hubo que planificar la celebración casi en época de fiestas.

Y para algunos jugadores eso fue una complicación, porque sus familias están fuera del país. Tal es el caso de Franco Armani, quien no pudo asistir a los festejos del Monumental porque ya había acordado viajar a Colombia para pasar las fiestas con sus seres queridos.

El arquero habló al respecto, y comentó cómo vivió esa experiencia a la distancia. "Vi todos los festejos en el aeropuerto de Bogotá, mientras esperaba la conexión para ir a Medellín, y se me caían las lágrimas al ver tan hermoso espectáculo. El próximo no me lo pierdo", aseguró el uno en diálogo con Jogo Bonito.

Y, además de lamentar su ausencia, el arquero le dejó un mimo a los hinchas. "Me hubiera encantado poder estar festejando con el hincha y haber disfrutado una noche maravillosa. El Monumental fue una fiesta total", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias