El SMN anuncia una muy baja probabilidad de lluvias para el partido, pero habrá vientos fuertes

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El pronóstico del tiempo para el Superclásico

El Servicio Meteorológico Nacional prevee una muy baja probabilidad de lluvias durante el partido. Se espera un cielo muy nuboso y vientos que pueden ser intensos. La temperatura oscilará los 14°.

El SMN anuncia una muy baja probabilidad de lluvias para el partido, pero habrá vientos fuertes

El SMN anuncia una muy baja probabilidad de lluvias para el partido, pero habrá vientos fuertes (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Luego de unas últimas horas de lluvias muy intensas en Capital Federal se espera que para las 21:30, cuando comience el primer River-Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, el cielo esté bastante nuboso pero con muy baja probabilidad de precipitaciones, que no supera el 20%.

Además, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará los 14° cuando empiece a rodar la pelota en el Monumental, y se pueden esperar ráfagas de viento que superen los 40 km/h. El clima también juega su partido dentro de los 90 minutos de un encuentro de fútbol, y los vientos fuertes puede modificar diversas situaciones del juego.

Cabe recordar que en la última final de Libertadores el partido de ida debió suspenderse para el día siguiente justamente por los factores climatológicos y las fuertes lluvias que azotaron la Bombonera. De todas maneras el encuentro de esta noche no correría riesgos ya que no se prevee actividad eléctrica ni lluvias de gran magnitud que pongan en peligro el inicio del juego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias