La competencia de River no afloja en un 2022 que será absolutamente cargado para el equipo de Marcelo Gallardo, y luego de lo que fue la goleada en el debut de la Copa Argentina frente a Laferrere el Más Grande continuará su periplo en la Copa de la Liga Profesional, cuando este domingo desde las 19:15 enfrente a Gimnasia de La Plata en el Estadio Monumental, en un encuentro que será ni más ni menos que la antesala a un nuevo Superclásico.

Afortunadamente los futbolistas que se presentaron el miércoles por la noche en Salta terminaron sin inconvenientes físicos, por lo que el DT de River tendrá a disposición a todos ellos de cara al domingo, y además contará con el muy posible retorno de Enzo Pérez a la nómina de convocados. El símbolo de River se recuperó de muy buena manera de su distensión en el isquiotibial derecho, recibió ayer el alta médica y Gallardo podrá contar con el capitán en caso que lo crea conveniente.

El equipo para el domingo será muy similar al que le ganó a San Lorenzo (Getty)

El equipo para el domingo será muy similar al que le ganó a San Lorenzo (Getty)

Teniendo en cuenta además que el Muñeco cuidó a algunos de los habituales titulares en la Copa Argentina, se espera que la formación de River para enfrentar al Lobo sea muy similar a la que salió desde el inicio en la victoria 1-0 ante San Lorenzo del sábado pasado, aunque con la presencia de Julián Álvarez, quien no pudo jugar ese partido por unos mareos en el calentamiento previo.

Además respecto a los que vienen de golear en la Copa Argentina regresarían Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Fernández y Santiago Simón, quienes no sumaron minutos en Salta. De esta manera los once para enfrentar al Lobo serían: Armani; Rojas, Díaz, G. Pirez, Casco; Enzo Pérez o Zuculini; Simón, Enzo Fernández, Palavecino o De La Cruz, Barco; Álvarez. Cabe destacar que este viernes se conocerá la nómina de convocados que quedarán concentrados a partir de mañana por la tarde en el Monumental.