Gonzalo deberá hacer reposo absoluto, pero será nuevamente operado

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El primo de Jonatan Maidana fue dado de alta

Gonzalo Maidana, quien fue brutalmente herido con una bala por la policía en el ingreso del partido frente a Godoy Cruz, abandonó el hospital Narciso López de Lanús esta mañana y ya se encuentra en su casa para seguir con la recuperación. "Tiene que hacer reposo absoluto, pero por suerte no lo van a volver a operar", le aseguró su sobrina Yésica a La Página Millonaria.

Gonzalo deberá hacer reposo absoluto, pero será nuevamente operado

Gonzalo deberá hacer reposo absoluto, pero será nuevamente operado (Foto: Gonzalo Maidana)

Por
Nadir Ghazal

Este lunes por la mañana afortunadamente fue dado de alta Gonzalo Maidana, el hincha de River que más sufrió la brutal represión por parte de la policía en el ingreso del partido disputado en Lanús ante Godoy Cruz. El primo de Jonatan ya se encuentra descansando en su domicilio, y comenzó con la recuperación luego de haber sufrido un balazo en su pierna que le afectó los tendones, le hizo perder masa muscular y lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

"Gonzalo está en casa, y se encuentra bien. No lo van a volver a operar, pero tiene que seguir un estricto reposo absoluto, ya que no puede mover la pierna para nada para evitar infecciones. Tiene 12 puntos por afuera y unos cuantos más por dentro, aseguró su sobrina Yésica en diálogo exclusivo con "La Página Millonaria".

¿Cómo sigue su recuperación? "En tres días debe volver al hospital Narciso Lopez de Lanús para seguir curando la herida, y allí los médicos evaluarán los pasos a seguir. Está con unos antibióticos que le recetaron y por suerte no tiene dolores agudos, sólo unas simples molestias. La sacó barata, pudo haber sido mucho peor", concluyó Yésica sobre el estado de salud de su tío.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;