Defensa y Justicia venció a Banfield 3 a 2 y es una doble buena noticia para River. Por un lado, porque Agustín Fontana, a préstamo en el conjunto de Florencio Varela, anotó el tanto del triunfo para los dirigidos por Sebastián Becaccece. Por el otro, porque el Más Grande culminará la fecha como uno de los puntos de la Zona A de la Copa de la Liga.

Agustín Fontana ingresó a los 73 minutos de juego en reemplazo de Francisco Pizzini. El encuentro en el Florencio Sola estaba igualado 2 a 2 y podía pasar cualquier cosa. El delantero de River, cedido hasta diciembre de 2022, cumplió con la Ley del Ex y decretó la victoria para el Halcón en la última bocha del partido, cuando se cumplían 90 minutos de juego. Anotó su primer gol oficial con la camiseta de Defensa y Justicia.

De esta manera, Fontana terminó jugando para River, que culminará la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional como uno de los punteros de la Zona A  junto a Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento de Junín, todos con diez unidades.

El primer gol de Fontana en Defensa

Así quedaron las posiciones