En las próximas horas, Cazares podría pasar al fútbol ecuatoriano. Sin embargo, su salida a préstamo por un año le podría generar un problema a River a la hora de adquirir un jugador extranjero para el próximo semestre.
Ramón decidió bajarlo a la cuarta división y Juan Cazares perdió así todas sus chances de poder afianzarse en la Primera División de River. En las próximas horas, el futbolista podría pasar al fútbol ecuatoriano. Sin embargo, la salida de Cazares podría traerle una complicación a River.
Cuatro son los cupos para jugadores extranjeros que puede tener River y todos los equipos del fútbol argentino. Hoy el Millonario cuenta con Adalberto Román, Juan Cazares, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
De cara al próximo semestre quien más chances tiene de poder emigrar a otro club es Carlos Sánchez. El objetivo en Núñez es comprar el pase de Rodrigo Mora, cuyo dueño del pase es el Benfica de Portugal.
Debido a que River no venderá a Juan Cazares y si lo prestará por un año, es que el ecuatoriano seguirá ocupando un cupo como extranjero. Es decir, River si no vende un extranjero a mitad de año, no podrá adquirir otro jugador no argentino de cara al último semestre del 2013.
En caso de no vender extranjeros… ¿Apostará River a los jugadores nacionales?



