El máximo mandatario del país azteca no se quiso perder la presencia del conjunto millonario en el Distrito Federal y se acercó hasta el búnker de La Banda para fotografiarse con los jugadores.
Está claro que la grandeza de River no reconoce fronteras, que el manto sagrado trasciende miles y miles de kilómetros más allá de Núñez. Tanto que hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió apartarse de su agenda personal por un instante para visitar al plantel millonario en el primer día de su estadía en tierras mexicanas.
El mandatario fue en la tarde de este viernes al Hotel Hylton Reforma del Distrito Federal para reunirse con el vice primero del club, Jorge Brito, los integrantes del cuerpo técnico interino, Gustavo Zapata y el Burrito Ortega, algunos jugadores e integrantes de la delegación millonaria.
Allí, Brito aprovechó la ocasión para obsequiarle a Peña Nieto la camiseta del campeón, con el número 35 y el #RiverVuelveASerRiver bordados en la espalda. Además, el presidente mexicano, un fanático del fútbol que hace pocos días abanderó a su Selección previo al Mundial de Brasil 2014, saludó uno por uno al Malevo Ferreyra, Vangioni, Barovero, Chichizola, Lanzini, Menseguez y Mercado.
+ Entradas: todavía se pueden adquirir localidades para el Súper en México.
+ El equipo: River formará con estos once en el estadio Azteca.




