Raúl Zapag manifestó que el club guaraní está
River Plate LIBERTADORES

El presidente de Cerro Porteño, "sorprendido" por lo que pasó con De La Cruz

Raúl Zapag manifestó que el club guaraní está "a disposición" de River en caso de necesitarlo: "No entendemos cómo esto no pudo saltar antes o no pudo atajarse en migraciones".

Raúl Zapag manifestó que el club guaraní está

Raúl Zapag manifestó que el club guaraní está "a disposición" de River en caso de necesitarlo.

Por
Franco Formoso

Sorprendió a todo River. Nadie lo esperaba, hasta que ocurrió: Nicolás De La Cruz recibió un pedido de captura por una supuesta agresión a un policía paraguayo en el año 2016. Y ante esta situación, tanto el abogado del futbolista como su esposa se manifestaron al respecto. Pero hubo un nuevo testimonio: el del presidente de Cerro Porteño.

 

Si bien Tuma, abogado de De La Cruz, manifestó sospechar que el Ciclón movió contactos para que esto ocurriese, el presidente de la entidad paraguaya rompió el silencio en AM 1080. "Queremos dar la bienvenida al equipo de River, que nos recibió allá en el Monumental. Estamos entusiasmados y muy contentos de poder librar un partido que para Cerro Porteño es muy importante", comenzó diciendo Raúl Zapag, y luego se refirió exclusivamente a lo acontecido con Nicolás.

"Estamos sorprendidos por lo que pasó, no entendemos cómo esto no pudo saltar antes o no pudo atajarse en migraciones. Sorprende porque nos puede pasar mañana a nosotros. No hay dentro de Cerro Porteño hoy un departamento judicial que se encargue de revisar la situación privada de jugadores. No entiendo cómo ocurren estas cosas. Mi solidaridad con ellos, nos ponemos a disposición de alguna manera si hay algo que podamos hacer", agregó el presidente.

Cabe destacar que el partido ante Cerro Porteño será este jueves a las 19:15 horas de Argentina, por lo que las próximas horas serán vitales para saber qué ocurrirá con el volante de River (a priori, titular para Marcelo Gallardo en La Nueva Olla).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias