River y Boca se verán las caras en las semifinales de la Libertadores.
River Plate Libertadores

El premio que embolsa River por jugar la semifinal de Libertadores

La Conmebol dio a conocer los premios económicos que le otorgará a los equipos que llegaron a las semifinales de la Copa. ¿Cuánto se llevará el campeón? ¿Y el subcampeón? ¡Repasalo!

River y Boca se verán las caras en las semifinales de la Libertadores.

River y Boca se verán las caras en las semifinales de la Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El mes de octubre estará cargado de emociones para River y todo estará enfocado en lo que ocurra en el Superclásico de la Copa Libertadores 2019. El martes 1°, en el Monumental, recibirá a Boca por la primera semifinal. En tanto, el martes 22 del mismo mes visitará la Bombonera por la revancha.

En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer el dinero que le otorgará a los cuatro equipos que alcanzaron las semifinales de la competencia: Flamengo, Gremio, River y Boca. Cada uno recibirá 1.750.000 dólares.

Por haber llegado a las semifinales, River recibirá 1.750.000 dólares

Pero, ¿cuánto dinero se llevará el campeón y el subcampeón de la Copa? El club que se quede con el trofeo obtendrá 12.000.000 de dólares. En tanto, aquel que salga segundo recibirá 6.000.000 de dólares.

Al campeón de la Libertadores le darán 12.000.000 de dólares, mientras que el subcampeón recibirá 6.000.000

No sólo está en juego el hecho de que River tenga la chance de seguir haciendo historia a nivel internacional. También está el jugoso premio económico, detalle que a la institución le sería de muchísima ayuda...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias