Ante la inminente finalización de otro mercado de pases en el que River no realizó ventas, los trescientos mil dólares que se llevará el campeón de la Recopa Sudamericana aparecen como otro motivo para quedarse con el certamen internacional.
River encarará este miércoles los últimos 90 minutos del mano a mano contra San Lorenzo para definir al campeón de la Recopa Sudamericana. El Millonario quiere mantenerse en lo más alto del continente y para eso deberá, al menos, mantener la ventaja obtenida en el Monumental.
Y el éxito deportivo traería también una inyección económica más que importante, teniendo en cuenta que La Banda no realizó ventas en el mercado de pases y el pasivo acumulado en estos años aún es gigantesco.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que este año el ganador de la Recopa se llevará 300.000 dólares, mientras que quien pierda la serie se quedará con 200.000.
Todo suma. Y más aún cuando se priorizó lo deportivo y no se vendió a los jugadores del campeón. Por eso, River querrá ganar para sumar otra estrella, pero también para recibir el premio económico.
+ Conocé los premios económicos que otorgará la Copa Libertadores.
+¡Vamos por otra estrella! Repasá todos los títulos internacionales de River.




