El plantel, antes de subir al micro y partir rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El plantel de River partió rumbo a Lima

Tras haber finalizado la práctica de esta mañana en el Monumental, la delegación del Más Grande se subió al micro y emprendió viaje hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza. Allí tomó un vuelo chárter rumbo a Lima para disputar la final de la Copa Libertadores. ¡Vamos todos unidos!

El plantel, antes de subir al micro y partir rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

El plantel, antes de subir al micro y partir rumbo al aeropuerto de Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Es un día muy agitado para River. Esta mañana, en el estadio Monumental, el plantel se entrenó y Marcelo Gallardo ideó un entrenamiento con trabajos tácticos. Incluso, probó un equipo diferente a los tres que paró ayer en Ezeiza.

Finalizada la práctica, La Banda almorzó en el club y luego viajó en micro hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza. Allí, emprendió viaje en vuelo chárter hacia Lima, ciudad en la que este sábado disputará la final de la Copa Libertadores 2019.

Gallardo, antes de ingresar al micro de River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

¿Cómo seguirá la rutina del Millonario? Este jueves por la tarde, a las 15 horas de Perú (17 de Argentina), los jugadores tendrán su primera práctica. Será en el estadio Alejandro Villanueva (cancha de Alianza Lima), ubicada en el barrio Matute del distrito La Victoria.

El viernes, La Banda practicará por la tarde en el estadio Monumental de Lima, escenario de la final; mientras que el sábado será el duelo decisivo ante Flamengo, a las 15 horas de Perú (17 de Argentina). ¡Vamos, River querido!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;