River deberá hacer el último esfuerzo del año. Este viernes, desde las 21.10 horas, chocarto á con Central Córdoba (Santiago del Estero) por la final de la Copa Argentina 2019 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Allí, irá en busca de un nuevo título y del pase directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Luego de la práctica de esta mañana, llevada a cabo en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo dio a conocer que todos los futbolistas de la Primera fueron convocados para el partido frente al conjunto santiagueño. La idea del DT es que el plantel permanezca unido en esta instancia decisiva.

¿Cuándo será el viaje? Este jueves, a partir de las 19 horas, desde Aeroparque. El Más Grande se trasladará en vuelo chárter y, luego de que aterrice, se dirigirá al hotel Intercontinental para pasar la noche. Seguramente, los fanáticos esperarán al equipo del Muñeco en dicho lugar para brindarles una fabulosa bienvenida. En tanto, el regreso también será por vuelo chárter una vez que finalice el partido.